Tratamientos dentales en Baza

Tratamientos dentales en Baza

Como profesionales de los tratamientos dentales, desde Clinica Dental Mercedes Iniesta nos ponemos a tu disposición para que tengas la mejor sonrisa. Somos una empresa que cuenta con clínicas en Granada y Baza y que se ha adaptado a la situación derivada del COVID-19 facilitando las consultas online y el pago por Bizum.

Pregunta por los implantes dentales de Clinica Dental Mercedes Iniesta

Odontología en general

Con los tratamientos de odontología en general procuramos que nuestros clientes tengan una dentadura en perfecto estado, siendo el primer contacto con tenemos con ellos para comprobar los problemas primarios relacionados con la boca, los dientes y otras estructuras relacionadas.

Ortodoncia

Con esta rama conseguimos reparar los problemas de alineación de los dientes, siendo un método válido tanto en niños como en adolescentes y adultos. Además, recordamos que después hay un mantenimiento por parte de los pacientes para garantizar que la buena alineación de los dientes se mantiene.

Odontopediatría y PADI

Aquí buscamos el control de los dientes de los niños, advirtiendo de la importancia de prevenir patologías a tiempo para que no repercutan en su salud. Así, hablamos con los padres para intervenir y solucionar los posibles problemas que pudiera haber con los dientes finales en sus primeros años de vida.

Implantología

Aquí hablamos de estética dental y trabajamos con todo tipo de soluciones para solventar los problemas de los pacientes de imagen y, sobre todo, de salud.

Endodoncias

Las endodoncias sirven para salvar piezas dentales mediante un tratamiento de eliminación de la pulpa que haya sido afectada, siendo un tratamiento bastante demandado.

Periodoncia

Con la periodoncia prevenimos, diagnosticamos y tratamos las enfermedades y patologías que afecten a los tejidos cercanos a los dientes, tales como las encías.


Todos estos tratamientos se llevan a cabo con toda prevención y respetando las medidas de higiene de Sanidad. Contacta con nosotros.

© 2020 CLÍNICA DENTAL MERCEDES INIESTA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital