Estética dental en Baza

Estética dental en Baza

Desde la Clinica Dental Mercedes Iniesta te animamos a ponerte en contacto con nosotros para tener la mejor sonrisa gracias a nuestros tratamientos de estética dental, limpiezas y carillas. Somos una empresa de Baza que cuenta con clínicas en Granada capital y en la propia localidad bastetana.

Contacta con Clinica Dental Mercedes Iniesta y pide tu presupuesto y cita online

Dentistas profesionales

Con estos tratamientos de estética dental logramos que nuestros pacientes tengan la mejor sonrisa gracias a la formación y experiencia de nuestros trabajadores, los cuales buscan la mejor solución para cada uno de ellos. Además, debido a la situación del COVID-19, hemos habilitado otros tipos de pago como Bizum y las consultas online para garantizar la seguridad de todos nuestros pacientes.

Prótesis fijas y removibles

Una de las partes que caracterizan a la estética dental son la inclusión de prótesis fijas y removibles, con las que logramos que las personas tengan una mejor sonrisa a la vez que contenemos posibles focos de infección y mejoramos en cuestión de salud bucodental.

Coronas

Las coronas dentales forman parte de los servicios de estética dental que ofrecemos y destacan por ser una perfecta solución para los clientes al ser piezas dentales que se superponen en el diente natural. Con ello logramos una protección de la zona afectada y evitamos problemas de salud bucal.

Carillas

El proceso de inclusión de carillas consiste en la colocación de cerámicas u otros materiales sobre el esmalte para que tenga una mejor tonalidad. De esta manera, las carillas hacen que los dientes estén más relucientes y la sonrisa en general tenga un color más blanco.

Limpiezas

Las limpiezas dentales son unos procesos dentales que tienen mucha demanda y que se caracterizan por llevar a cabo limpiezas como tales en los dientes con productos y aparatos específicos. Esto permite limpiar suciedad y prevenir enfermedades en encías, de ahí que sea recomendable realizarnos una limpieza cada cierto tiempo.


Llámanos.

© 2020 CLÍNICA DENTAL MERCEDES INIESTA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital