Cirugía dental en Baza

Cirugía dental en Baza

En Clinica Dental Mercedes Iniesta somos una clínica dental de Baza que se ha adaptado a las necesidades actuales, y hemos puesto a disposición de sus clientes un servicio de atención online. Además, disponemos de dos locales en Granada y Baza que llevan a cabo todo tipo de tratamientos dentales, desde ortodoncias hasta cirugía dental.

Clinica Dental Mercedes Iniesta se adapta al COVID-19 y te atiende online. Llámanos

Tratamientos profesionales

Nuestra clínica cuenta con mucha experiencia en la ejecución de estos tratamientos dentales, desde los más sencillos hasta los más complicados. De hecho, muchas personas nos preguntan acerca de las cirugías que realizamos, las cuales desgranaremos en dos apartados. Además, recordamos que tenemos habilitado el pago por Bizum para garantizar una mayor seguridad de los pacientes.

Cirugía oral

La cirugía oral es un tratamiento al que tenemos que recurrir cuando consideremos que la ortodoncia, los implantes u otros métodos no son suficientes para tratar lo que el cliente necesita. Por ello, hablamos con estas personas y les explicamos el tipo de cirugía que vamos a realizar, la cual se lleva a cabo con sumo cuidado e higiene.


Realizamos intervenciones de todo tipo para que los pacientes puedan tener una mordida en perfecto estado que les ayude a comer bien y a tener una mejor estética. Además, esto también lleva a una mejor general del organismo porque no olvidemos que cuidar de la boca es cuidar la salud en general.

Cirugía maxilofacial

Con la cirugía maxilofacial logramos corregir los problemas de mandíbulas o mordida de algunas personas, logrando que puedan tener también una buen sonrisa. En este caso, realizamos una exploración para comprobar cómo es la cirugía a realizar, informándoles a los pacientes de todos los detalles así como de los resultados finales.


¿Quieres tener la mejor sonrisa y disfrutar de una boca en perfecto estado? Ponte en contacto con nosotros.

© 2020 CLÍNICA DENTAL MERCEDES INIESTA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital